El día de ayer, el equipo de Necaxa confirmó dos nuevos movimientos de cara al arranque de la nueva temporada en la Liga MX; se trata de la incorporación del ahora ex defensa de Pumas, Luis Quintana, así como la baja definitiva del delantero Martín Barragán.
Esta semana, el club Necaxa ha sido tendencia a nivel nacional, debido a que, en los últimos días, los nuevos inversionistas han compartido, a través de redes sociales, su compromiso con Necaxa, circulando bastante las fotos de Longoria y Verlander vistiendo los colores de los Rayos.
Mientras eso sucedía, el equipo continúa con los movimientos en su plantel de cara al próximo torneo, recordando que, al finalizar la temporada, se dio a conocer una extensa lista de bajas, por lo que es necesaria la incorporación de sangre nueva en el equipo.
El primer refuerzo confirmado para el torneo apertura 2021 es Vicente Poggi, quien llega del futbol argentino y promete bastante por su gran juventud, mientras que, este miércoles, se confirmó la llegada de Luis Quintana, un experimentado defensa que cuenta con más de 100 partidos en la Liga MX.
Quintana debutó en Pumas en el 2012 y, a pesar de no tener tanta regularidad en las fuerzas básicas o en el primer equipo, el mexicano se ganó la titularidad en el 2017, siendo pieza clave en el cuadro universitario.
Sin embargo, en los recientes torneos, no llegó a tener más minutos y, aunado a la llegada de más refuerzos en CU, estaba claro que ya no tenía lugar en el equipo, así que decidió cambiar de aires y probar suerte en Necaxa, en donde otorgará mucha experiencia y calidad en la zona defensiva.
Así mismo, el día de ayer, el equipo de Aguascalientes confirmó la salida de Martín Barragán, uno de los jugadores más cuestionados en el equipo; y es que, a pesar de ser el jugador con más goles desde que Necaxa ascendió en el 2016, su promedio fue bastante malo, generando incomodidad en el equipo rojiblanco.