Luis Ángel visitó la Fiscalía

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un individuo que presuntamente se dedicaba a la venta y distribución de narcóticos y a quien le aseguraron 15 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Su detención se llevó a cabo en calles del fraccionamiento Mujeres Ilustres, donde fue sorprendido al momento en que realizaba una transacción de compra-venta de droga con uno de sus clientes.
Se trata de quien responde al nombre de Luis Ángel, de 27 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Fue a las 21:30 horas de antier, cuando los uniformados lo detectaron sobre la calle Margarita Maza de Juárez, en el momento en que le ofrecía droga a un menor de edad y quien es vecino de esa colonia.
Aunque al percatarse de la presencia policial, Luis Ángel intentó darse a la fuga, metros más adelante fue alcanzado y detenido. Al momento en que le realizaron una revisión corporal, le encontraron en su poder un envoltorio que contenía 15 gramos de “cristal”.

¡Participa con tu opinión!