A un total de 11 años de prisión fue sentenciado un narcomenudista que en enero del 2019 fue detenido por policías estatales al encontrarle varios envoltorios de metanfetamina que llevaba en su poder.
En audiencia de individualización de sanciones, la Fiscalía General del Estado a través del agente del Ministerio Público adscrito a la Dirección de Litigación Oral y Procesos, aportó los elementos de prueba necesarios para que un juez de Control y Juicio Oral dictara sentencia condenatoria en contra de Luis Alberto, por los delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la hipótesis de suministro de narcótico, y contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en la hipótesis de venta de clorhidrato de metanfetamina.
Luis Alberto fue sentenciado a 11 años de prisión, así como al pago de una multa de 33 mil 396 pesos. Actualmente se encuentra recluido en el Cereso para Varones “El Llano”.
Fue detenido por policías estatales el 17 de enero del 2019 en avenida Convención Sur y esquina con avenida Quinta Avenida, cuando viajaba junto con otros sujetos en un automóvil VW Pointer, color rojo y placas de circulación de Aguascalientes, en el cual llevaba varios envoltorios de metanfetamina.