
Luis Alberto “N” fue encontrado al volante de un automóvil robado y en posesión de sustancia granulada con las características de la droga “cristal”, luego de que fuera detectado pasándose una luz roja del semáforo.
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal le marcaron el alto al circular por la avenida Convención de 1914, cuando detectaron que el conductor de un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, modelo 2010, con placas de Nuevo León, no respetó la luz roja del semáforo.
Cuando el sujeto al volante hizo caso omiso, inició una persecución por calles de la colonia Estrella, que concluyó en la calle Vía Láctea de la colonia Estrella, donde los policías le dieron alcance al vehículo Nissan, solicitando al conductor que descendiera para realizar una revisión preventiva.
Cuando los policías inspeccionaron el interior del automóvil, detectaron un envoltorio que contenía droga “cristal”, narcótico que dio un peso de 5 gramos, asimismo, al ingresar los datos de la unidad al C5i arrojó que apenas hace unos días había sido reportado como robado en el estado de Coahuila.
Finalmente fue detenido y, junto con el narcótico, así como el vehículo robado, puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.