Lucirán tricolores

Rodrigo Goyeneche
Agencia Reforma

CDMX. -Dos peloteros mexicanos y un ampáyer tricolor destacan en el roster confirmado para el Juego de Estrellas de la MLB, a realizarse en el Estadio de los Rangers de Texas, el próximo 16 de julio.
Isaac Paredes, de los Rays de Tampa Bay, y Jarren Duran, de los Red Sox de Boston, se convertirán en los peloteros tricolores 17 y 18 que llegan al evento de media temporada en la MLB, ambos serán suplentes.
De hecho, sólo siete han logrado ser titulares, entre los que destacan Alejandro Kirk, Fernando Valenzuela, Vinicio Castilla, Randy Arozarena, entre otros.
Ambos jugadores fueron elegidos como reservas al estar en una boleta de la Oficina del Comisionado, donde hay 17 jugadores por liga (ocho lanzadores y un suplente por posición), de los cuales seis son elegidos por circuito y se prioriza que cada una de las 30 novenas de la MLB tenga un representante, algo que es reglamentario.
Paredes tiene números como un promedio de .266 a la ofensiva y 14 cuadrangulares, mientras que Duran ha robado 21 bases y ha bateado 10 vuelacercas.
El ampáyer michoacano Néstor Ceja impartirá justicia en el jardín derecho, uniéndose a Alfonso Márquez con la distinción de ser All-Star.