El equipo de Necaxa femenil ya se alista para su partido correspondiente de la jornada 15 ante el Club Puebla, luego de un periodo de descanso por la fecha FIFA; la jugadora, Lucía Muñoz, platicó en rueda de prensa acerca del trabajo que ha realizado el equipo, mencionando que, lo que ha faltado ha sido la concentración y determinación a la hora de finalizar las jugadas.
La capitana inició la rueda de prensa mencionando que a lo largo de esta fecha FIFA han trabajo mucho en la confianza y en preparar su siguiente juego, agregando que el ambiente en el equipo se siente bastante bien y tratarán de cerrar de manera positiva la campaña regular.
Por otro lado, también comentó que el equipo ha pecado en varias ocasiones de la falta de concentración, diciendo que las derrotas que se han sufrido en el torneo han sido por errores que se pudieron haber evitado, así como algunos errores en ataque en la definición que pudieron haber otorgado más puntos en el certamen.
Independientemente del paso en la temporada, Lucía Muñoz afirma que el equipo se siente bien bajo las órdenes de Gerardo Castillo y poco a poco van adaptándose a su estilo de juego. De igual manera, la oriunda de Aguascalientes se siente muy feliz de formar parte de este equipo, agregando que le tiene un gran cariño al Necaxa y a su ciudad natal.
El juego ante Puebla será este domingo 17 de abril a las 12:00 horas en la ciudad de Puebla, para después tener su último partido en casa el 22 de abril ante Cruz Azul y, finalmente, cerrar la temporada regular en Pachuca el sábado 30 de este mes.

¡Participa con tu opinión!