El armador argentino Jonathan Machuca señaló que Panteras luchará hasta el final, la esperanza sigue viva y buscarán, con todo, el par de triunfos este jueves 21 y viernes 22 de octubre a las 20:30 y 20:00 horas, respectivamente, en el Gimnasio Hermanos Carreón.
Soles de Mexicali tiene una cita en una plaza que se le complica. El peso y magia que sólo tiene el Hermanos Carreón, que es uno de los mejores en México por ser una de las franquicias que más cuida el espectáculo que envuelve el partido, además de unas Panteras que saldrán al asecho, son la atmósfera para una serie que puede ser épica, ya que de ésta depende el pase de los felinos a playoffs.
Se trata del clásico joven de la Liga Sísnova LNBP, en el que la gente desea, anhela y exige el triunfo de sus Panteras.
“Necesitamos el apoyo de la gente, son el elemento que motiva a los jugadores, seguro serán buenos partidos y tenemos esperanzas de ganar, independientemente de que se dependa de otros resultados, nuestra tarea es salir y morirse en la cancha”, agregó Jonathan Machuca.
“Me queda claro el nivel que presenta la Liga Sísnova LNBP, sobre todo en la Zona Oeste, son pocos puntos de distancia entre los clubes, no hay pretextos, lo que nos toca es salir a mostrar nuestro mejor basquetbol”, agregó el argentino.
El duelo de armadores se espera de lujo, con Machuca por Panteras, quien ha venido a más, y Lucas Martínez, quien, desde su regreso, también ha logrado que Soles mejore, por lo que es uno de los duelos a seguir.
Con buena respuesta a la venta de boletos, Panteras invita a los aficionados a tomar precauciones, en oficinas ubicadas en Francisco González Bocanegra No. 316, Colonia Héroes, en horario de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. El día del juego, sólo en taquillas del estadio desde las 12:00 horas.