Con lesiones de gravedad que hacen temer por su vida, resultaron dos jóvenes que viajaban en un vehículo que se estrelló contra la estructura metálica de protección de un puente que se ubica en la carretera federal número 45 Sur.
El percance se registró a las 15:35 horas y tuvo lugar en la carretera federal número 45 Sur, a la altura de la colonia San José del Arenal.
Los lesionados fueron unos jóvenes de nombres Joel y Luis Ernesto, ambos de 20 años de edad, quienes requirieron ser trasladados a un nosocomio para recibir atención médica especializada y se reportó su estado de salud como muy grave.
Al lugar del accidente acudieron elementos del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Aguascalientes, personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana.
Tuvieron que utilizar las llamadas “quijadas de la vida” para poder rescatar a Joel y Luis Ernesto, quienes quedaron atrapados en el interior de un vehículo Volkswagen, en color azul.
Cabe destacar que el presunto responsable del accidente resultó ileso y fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

¡Participa con tu opinión!