Una pareja resultó gravemente lesionada y se temía por su vida, luego de chocar contra el remolque de un tractocamión que se atravesó en su camino.
Quienes tuvieron que ser trasladados a un nosocomio para recibir atención médica son los que responden a los nombres de José Carlos, de 39 años de edad y Sandra Cecilia, de 33 años de edad, ambos con domicilio en la colonia José López Portillo, en el municipio de Aguascalientes.
El percance se registró a las 08:20 horas, sobre la carretera federal número 45 Norte, en los límites entre los municipios de San Francisco de los Romo y Pabellón de Arteaga.
Los ahora lesionados quedaron atrapados en el interior de un vehículo Volkswagen, en color gris, y tuvieron que ser rescatados por elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado, quienes utilizaron el equipo conocido como “Las Quijadas de la Vida” para llevar a cabo dicha acción.
Como presunto responsable fue detenido el conductor de un tractocamión, de nombre Jared, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Se estableció que los ahora lesionados circulaban por la carretera federal número 45 Norte y, al llegar a la altura de una estación de servicio y una tienda de conveniencia, se estrellaron contra la parte lateral derecha del remolque de un tractocamión.
Y es que el conductor dio vuelta hacia su izquierda sin precaución, atravesándose al paso del vehículo Volkswagen.
Al lugar del accidente también arribaron elementos de la Coordinación de Protección Civil del municipio de Pabellón de Arteaga y paramédicos, quienes auxiliaron a los lesionados.

¡Participa con tu opinión!