Al borde de la muerte se encuentran dos personas del sexo masculino, luego de que la camioneta en que viajaban se fue a impactar brutalmente contra la parte posterior de un camión de mudanzas.
Fue a las 02:30 horas del lunes, cuando en el C-4 Municipal se recibió un reporte, donde se informaba que en la carretera federal No. 45 Sur, a la altura del kilómetro 116+000, frente a una gasolinera, se había registrado un fuerte choque por alcance entre una camioneta y un camión de mudanzas.
Debido a que los tripulantes de la camioneta se encontraban prensados, fue necesario que acudieran unidades de Bomberos Municipales de Aguascalientes y personal de la Guardia Nacional. Asimismo, acudieron ambulancias de la Coordinación Municipal de Protección Civil y de Cruz Roja, además de la Unidad de Rescate Urbano de Cruz Roja.
En el interior de una camioneta Chevrolet Blazer, color negro y placas de circulación AFC-7632 del estado de Aguascalientes, se encontraban prensados el conductor y su acompañante, quienes fueron identificados como José, de 25 años y Braulio Arturo, de 20 años, respectivamente.
Dicha camioneta estaba incrustada en la parte posterior de un camión de mudanzas marca International, color azul con amarillo, con placas de circulación 82-AE9-H del SPF, mismo que estaba estacionado.
Luego de varios minutos de intensas maniobras, fueron rescatados con vida los dos jóvenes, quienes posteriormente fueron trasladados a recibir atención médica.
El conductor José fue ingresado en una ambulancia de Cruz Roja al HGZ No. 2 del IMSS; mientras que Braulio Arturo, fue trasladado al HGZ No. 1 del IMSS, en una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Se estableció que ambos jóvenes se encontraban alcoholizados y el accidente se originó debido a que la camioneta Chevrolet Blazer era conducida a exceso de velocidad por la carretera federal No. 45 Sur, en sentido de norte a sur, y al llegar a la altura del kilómetro 116+000 se fueron a impactar de lleno contra la parte posterior de la caja del camión de mudanzas, que estaba estacionado sobre el acotamiento.