Luchan por salvarlo

Un joven ingresó en estado agónico al Hospital General de Calvillo, luego de que se dio un balazo en el rostro, durante un aparente intento de suicidio.
Los hechos se registraron el pasado sábado a las 21:45 horas, en la colonia Del Carmen, municipio de Calvillo.
El lesionado fue identificado como Carlos, de 19 años, quien presentaba una herida de bala en la cabeza, a la altura del ojo izquierdo.
Un reporte al número de emergencias 911, indicaba que en la calle Del Carmen y esquina con la calle Naranjo, en la colonia Del Carmen, se encontraba una persona del sexo masculino tirada en la vía pública, luego de que intentó suicidarse.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos de Calvillo y policías estatales, además de la ambulancia ECO-335 del ISSEA. Los paramédicos atendieron al joven Carlos, quien se encontraba inconsciente y a simple vista se le detectó un orificio de bala en el rostro.
Al confirmar que aún se encontraba vivo, de inmediato lo trasladaron al Hospital General de Calvillo para recibir atención médica.
En el lugar de los hechos se encontraba una mujer de nombre Mónica, quien señaló que el lesionado era su hermano y había intentado suicidarse.
Aparentemente, momentos antes Carlos sostuvo una fuerte discusión familiar y luego salió de su domicilio con una pistola en mano. Al estar en la calle y ante la mirada de sus familiares, se dio un balazo en la cabeza.
Cabe destacar que la pistola que utilizó no fue localizada, ya que al parecer otro miembro de la familia la recogió. Sin embargo, en el lugar de los hechos, fue localizado un casquillo percutido, mismo que fue asegurado por personal de la Dirección de Investigación Pericial de la FGE y agentes del Grupo Homicidios de la PDI.