En las primeras horas de ayer se reportó un intento de suicidio en el Infonavit Morelos, el cual afortunadamente no se ha concretado ante la oportuna intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes.
Los hechos tuvieron lugar a las 01:10 horas, en un domicilio ubicado en el Segundo Andador Aguascalientes, en el infonavit Morelos.
Al hacer su arribo los uniformados encontraron a un joven que aún presentaba signos de vida, pero que su estado de salud era muy grave, por lo que procedieron a brindarle los primeros auxilios. Posteriormente, unos paramédicos lo trasladaron a un nosocomio para recibir atención médica y tratar de salvarle la existencia.
Una joven de 27 años de edad, quien dijo ser la ex pareja sentimental del lesionado, comentó que minutos antes dicho individuo le habló por teléfono para despedirse ya que no quería seguir viviendo. Al escuchar lo anterior, acudió a buscarlo a su domicilio, pero ya lo encontró suspendido del cuello con una cinta para calzado, por lo que de inmediato lo descolgó.
Al notar que estaba inconsciente y no respiraba, decidió llamar a los servicios de emergencia para reportar lo ocurrido.

¡Participa con tu opinión!