Un joven se debate entre la vida y la muerte tras sufrir una aparatosa caída mientras circulaba en su motocicleta por la avenida Aguascalientes Sur, a la altura del fraccionamiento Morelos I.
El accidente se registró el domingo a las 03:04 de la madrugada, en la avenida Aguascalientes Sur y el cruce con la calle Chichén Itzá, lugar hasta donde acudieron policías viales y la ambulancia UE-53 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
El joven gravemente lesionado fue identificado como Mauricio, de 26 años, quien fue trasladado para recibir atención médica especializada al HGZ No. 2 del IMSS.
Se estableció que Mauricio conducía una motocicleta marca Itálika, modelo 2019, color negro y con placa de circulación de Aguascalientes. Circulaba a exceso de velocidad por la avenida Aguascalientes Sur en sentido de oriente a poniente, cuando antes de llegar al puente vehicular elevado que se ubica en el cruce con la avenida Mariano Hidalgo, perdió el control del manubrio y sufrió una aparatosa caída.
Debido a que Mauricio no portaba su casco de protección, sufrió graves lesiones tras impactar su cabeza contra la guarnición de concreto. Por su parte, la motocicleta quedó aproximadamente a 15 metros de distancia.