Entre la vida y la muerte se encuentra un motociclista, quien se impactó brutalmente contra un camión tipo caja seca. Quien se encuentra internado en el Hospital General de Zona Número 2 del Seguro Social, responde al nombre de Juan Antonio, de 23 años de edad.
El desigual accidente se registró alrededor de las 02:00 horas de ayer sobre la avenida López Mateos y José María Chávez. De acuerdo a lo que se logró conocer, el joven viajaba a bordo de una motocicleta Italika, modelo 2015 en color negro y sin placas de circulación, en sentido de poniente a oriente. Al llegar al cruce antes mencionado, se impactó de manera frontal con la parte izquierda del camión marca Kenworth, modelo 2020 en color blanco y con placas de circulación 916FE4 del SPF, el cual era conducido por Daniel, de 34 años de edad.
Al lugar, acudieron elementos de la Policía Vial, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al valorar al motociclista y debido a que presentaba lesiones graves, fue trasladado de emergencia a recibir atención médica especializada. El estado de salud de Juan Antonio, se reporta grave con pronóstico reservado.