Entre la vida y la muerte se debate un motociclista luego de que se impactara brutalmente contra un auto estacionado. El lesionado identificado como Juan Víctor, de 60 años de edad, salió proyectado alrededor de 18 metros después del percance.
Minutos después de las 08:00 horas de ayer, el C-4 Municipal, atendió el reporte en el que solicitaban la presencia de paramédicos, toda vez que se había impactado un motociclista contra un vehículo estacionado sobre la calle Colón en la zona centro, por lo que se encontraba tirada sobre la carpeta asfáltica. De manera inmediata, elementos de la Policía Vial y paramédicos se trasladaron cuanto antes al lugar de los hechos, observando a su arribo, que se trataba de una motocicleta Italika, modelo 2018 en color negro y con placa de circulación AG3D8 de Aguascalientes, la cual se estrelló contra la parte posterior de un auto sedán Mazda en color gris y con placas de circulación ACB029A locales. El lesionado al ser valorado por técnicos en urgencias médicas, determinaron que era necesario trasladarlo a recibir atención médica especializada al Hospital General de Zona Número 2 del IMSS.
De acuerdo a los indicios en el lugar del accidente los policías viales determinaron que el conductor de la motocicleta transitaba sobre la calle Colón en sentido de circulación de sur a norte por el carril derecho, repentinamente se distrajo perdiendo el control del manubrio e impactando su parte frontal al ángulo trasero derecho del automóvil que se encontraba estacionado. Por lo anterior, el conductor de la motocicleta no controla la misma cayendo al piso hacia su lado derecho, quedando tirado sobre la calle a aproximadamente 18 metros después del impacto contra el vehículo estacionado. Los daños materiales, se calcularon en 20 mil pesos.