Entre la vida y la muerte se encuentra un menor de tan solo 15 años de edad, quien resultó herido con arma blanca al participar en una riña registrada en calles del Infonavit Pilar Blanco. El adolescente permanece internado en un hospital público en donde se reporta como reservado su pronóstico médico.
Minutos después de las 23:00 horas del pasado domingo, el C4 Municipal atendió el reporte en el que indicaban que sobre el andador Codorniz en el edificio 2TM-6 en el Infonavit Pilar Blanco, se encontraba un joven lesionado por arma blanca en la espalda baja, por lo que solicitaban la intervención de paramédicos y demás cuerpos de emergencia. Fue así que elementos del Destacamento Insurgentes y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron cuanto antes al lugar de los hechos. A su arribo al domicilio, la señora María de Jesús, de 42 años les permitió el acceso para que los paramédicos de la Cruz Roja le brindaran los primeros auxilio a su hijo, quien tras la valoración que hicieron los paramédicos observaron que tenía incrustada una navaja en la columna vertebral junto al coxis.
Finalmente, el lesionado fue trasladado a recibir atención médica de emergencia en código rojo por las lesiones que presentaba.