Gravemente lesionado resultó un joven de apenas 17 años de edad, quien sufrió una aparatosa caída de una altura aproximada de 15 metros cuando se encontraba laborando en una bodega ubicada en Ciudad Industrial. Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron de emergencia a recibir atención médica especializada al Hospital General de Zona Número 2 del IMSS, donde se debate entre la vida y la muerte.
Alrededor de las 17:00 horas de ayer, el C-4 Municipal atendió el reporte en el que indicaban acerca de un accidente de trabajo en el cual un adolescente resultó lesionado por lo que solicitaban cuanto antes su intervención. Fue así que de inmediato elementos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero Halcón Uno, así como también elementos del Destacamento Morelos de la Policía Municipal, quienes se trasladaron hasta la calle Julio Díaz Torre, donde se registraron los hechos. Al llegar, los rescatistas observaron al joven tirado en el piso en posición de cúbito lateral derecho, con abundante hemorragia a la altura de la cabeza, por lo que procedieron a la valoración prehospitalaria, determinando que el lesionado presentaba traumatismo craneoencefálico severo, procediendo posteriormente a canalizarlo por dos vías brindándole oxígeno complementario e inmovilizándole las cervicales, finalmente el menor fue trasladado al nosocomio al presentar además signos de shock hipovolémico, fractura de pelvis, fémur izquierdo y trauma craneoencefálico severo, a descartar fractura de cabeza.
De acuerdo a lo que se logró conocer, el joven realizaba labores de impermeabilización en lo alto de la bodega cuando en determinado momento perdió el equilibrio, cayendo al precipicio de la altura antes señalada.