José de Jesús López de Lara

Con lesiones que lo tienen al borde de la muerte se encuentra un motociclista, luego que se impactó violentamente contra una camioneta tipo estaquitas, a la cual se le atravesó imprudentemente cuando intentó incorporarse a la carretera sin ninguna precaución.
El aparatoso accidente automovilístico se registró el martes a las 08:05 de la mañana, en la carretera estatal No. 113, que conduce al poblado de El Soyatal, a la altura del poblado de El Colorado.
El lesionado es un joven identificado como Juan Gabriel, de 25 años, quien al momento de los hechos conducía una motocicleta marca Italika, color verde con negro y con placa de circulación A3CU7 de Aguascalientes.
Se estableció que a la altura del entronque con la carretera que conduce al poblado de El Trigo, el motociclista salió sin precaución de una terracería y al tratar de incorporarse a la carretera se impactó contra una camioneta Nissan tipo estaquitas, color blanco y placas de circulación H80-AZS del Estado de México, la cual era conducida por el señor Antonio, de 46 años.
Tras el desigual impacto, el motociclista fue arrastrado varios metros, lo que provocó que sufriera graves lesiones que lo tienen en estado crítico.
Al lugar del accidente arribaron los policías preventivos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM, quienes además de realizar el arresto del conductor de la camioneta, también brindaron los primeros auxilios al motociclista, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.
Debido a la gravedad de las lesiones que presentaba el motociclista, fue trasladado de urgencia a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS, a bordo de la ambulancia AGS-010 de Cruz Roja.
Más tarde acudieron policías estatales quienes se hicieron cargo del accidente y procedieron al aseguramiento de la motocicleta y la camioneta involucrada en los hechos. El detenido fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.