José de Jesús López de Lara

Otro motociclista se encuentra al borde de la muerte luego de sufrir aparatosa caída mientras se desplazaba por avenida Aguascalientes Sur, a la altura del paso a desnivel que se ubica frente al fraccionamiento Casa Blanca.
El lesionado fue identificado por medio de una credencial que llevaba consigo como Mario Alberto.
El accidente se registró el martes aproximadamente a las 06:30 horas, cuando esta persona tripulaba una motocicleta marca Vento, color negro con naranja y sin placa de circulación.
Se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Aguascalientes Sur en sentido de oriente a poniente, cuando al llegar a la altura del puente vehicular elevado que se ubica a la altura del fraccionamiento Casa Blanca, repentinamente perdió el control y fue a impactarse violentamente contra un señalamiento de obra y tras perder el equilibrio y caer al suelo se golpeó en la cabeza.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos y paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM, quienes al valorar al motociclista determinaron que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y que su estado de salud era crítico, por lo que de manera urgente fue trasladado en la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos.