Por Rubén Torres Cruz

Al borde de la muerte internado en el Hospital Hidalgo y víctima de su propia imprudencia, se encuentra un motociclista que sufrió una aparatosa caída. El lesionado fue identificado como Luis Armando, de 36 años de edad, quien tuvo que ser trasladado de emergencia a cargo de paramédicos de Protección Civil Municipal.
Fue minutos después de las 11:00 horas de ayer, cuando el número de emergencia atendió el reporte de auxilio en el que informaban acerca de un accidente registrado sobre la avenida Juan Pablo II, el cual había sido protagonizado por un motociclista que se encontraba tirado en el piso. Con esa información, de manera inmediata elementos de la Policía Vial se trasladaron al lugar del incidente, donde al llegar los oficiales observaron con lesiones de consideración a Luis Armando. Por lo anterior, solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes finalmente se hicieron cargo del lesionado, el cual fue trasladado en código rojo al nosocomio.
De acuerdo a lo que se logró conocer, Luis Armando circulaba a bordo de una Italika, modelo 2018 en color negro y con placas de circulación XDD1C de Aguascalientes. Lo hacía de norte a sur sobre la mencionada avenida, cuando al llegar a la altura del número 1170 no respetó los topes, los cuales pretendió esquivar, sin embargo lo único que hizo fue perder el control, cayendo brutalmente al pavimento