Un ebrio conductor se encuentra grave y en riesgo de perder la vida, luego de que chocara por alcance contra un camión tipo cisterna del municipio de Aguascalientes, que, en esos momentos, estaba regando el camellón central.
El accidente se registró a las 01:20 horas, en la avenida Héroe de Nacozari y cruce con la calle Fray Antonio de Segovia.
Debido a las graves lesiones que presentaba, el lesionado no pudo ser identificado. Fue trasladado a un nosocomio a recibir atención médica, donde se reportó su estado de salud como muy grave.
Elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, que tomaron conocimiento del accidente, se trasladaron al lugar de los hechos.
Se estableció que el ahora lesionado, quien se encontraba bajo los influjos de bebidas embriagantes, conducía a velocidad inmoderada una camioneta Ford pick up, en color blanco. Lo hacía por la avenida Héroe de Nacozari y sobre el carril izquierdo.
Al llegar a la altura de la calle Fray Antonio de Segovia, no guardó su distancia de seguridad prudente y fue a estrellarse contra la parte posterior de un camión cisterna, en color blanco, propiedad del municipio de Aguascalientes, que en esos momentos estaba regando el camellón central de la avenida Héroe de Nacozari.
Cuando el conductor municipal, de nombre Víctor Javier, de 41 años de edad, se percató de lo sucedido, llamó a los servicios de emergencia. Debido a que el lesionado quedó atrapado entre los fierros retorcidos de su camioneta, fue necesaria la presencia de elementos del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil para poder liberarlo.