Con lesiones de consideración resultó una persona del sexo masculino, luego de que fuera arrollado por un vehículo “fantasma” en el municipio de Asientos.
Fue a las 23:55 horas cuando se reportó a los servicios de emergencia que, sobre la cinta asfáltica de la carretera que conduce a la comunidad de Palo Alto, municipio de El Llano, pero todavía dentro del territorio del municipio de Asientos, se encontraba una persona del sexo masculino que, al parecer, había sido atropellada.
A ese punto, arribaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos, quienes confirmaron el reporte. Se procedió a brindar los primeros auxilios a quien dijo llamarse Manuel, de 64 años de edad, mismo que se encontraba grave de salud, pues presentaba, entre otras lesiones, un traumatismo craneoencefálico severo con fractura de cráneo.
Por tal motivo, se le trasladó de inmediato a recibir atención médica a un nosocomio, donde personal médico trataba de salvarle la vida.
Cabe destacar que, ante la falta de testigos, se desconocen las características del vehículo que arrolló al señor Manuel, ya que el conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido.