Un motociclista se debate entre la vida y la muerte, luego de impactar violentamente contra una camioneta estacionada.
El desigual choque se registró el pasado sábado a las 21:15 horas, en la calle Edmundo Gámez Orozco y esquina con la calle Carlos Barrón, en la colonia Altavista.
El lesionado fue identificado como Juan Manuel, de 19 años, quien fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS en el municipio de Jesús María, donde se reportó su estado de salud como crítico.
Al lugar del accidente acudieron policías preventivos del Destacamento “Pocitos” y policías viales, además de la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Al momento del accidente Juan Manuel tripulaba una motocicleta Italika, modelo 2018, color negro y placa de circulación de Aguascalientes. Se desplazaba a exceso de velocidad por la calle Fernando M. Hernández Ledesma en sentido de norte a sur.
Al llegar a la esquina con la calle Edmundo Gámez Orozco, no respetó un señalamiento vial de alto y al seguirse de frente, se fue a impactar contra una camioneta Compass, modelo 2018, color plata y con placas de circulación de Aguascalientes, la cual se encontraba estacionada en batería sobre la calle Carlos Barrón, en sentido de poniente a oriente.