José de Jesús López de Lara

Con lesiones que lo tienen al borde de la muerte se encuentra un motociclista, que por conducir alcoholizado sufrió una aparatosa caída mientras se desplazaba por el Par Vial Gabriela Mistral.
El lesionado fue identificado como Marco Fabián, de 39 años, quien en condición grave fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
El accidente se registró el martes a las 22:50 horas, justo a la entrada del paso a desnivel del Par Vial Gabriela Mistral, en su cruce con la avenida Heroico Colegio Militar.
Hasta ese lugar llegaron policías viales de Aguascalientes y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a bordo de la cual el motociclista fue trasladado a recibir atención médica, luego de sufrir un fuerte golpe en la cabeza.
De acuerdo a la versión de unos automovilistas que fueron testigos del accidente, Marco Fabián tripulaba una motocicleta Italika, color verde y lo hacía a exceso de velocidad por la avenida Gabriela Mistral en sentido de poniente a oriente.
Al llegar al paso a desnivel del Par Vial que se ubica en el cruce con la avenida Heroico Colegio Militar, el motociclista perdió el control y se proyectó hacia su derecha, provocando que la llanta delantera golpeara la guarnición de la banqueta y eso provocó que cayera aparatosamente de la moto, la cual se fue arrastrando por un tramo de unos 30 metros aproximadamente.
Debido a que Marco Fabián no llevaba puesto casco de protección, se golpeó fuertemente la cabeza contra el suelo. Cabe destacar que dicho individuo estaba alcoholizado al momento del accidente.