Lucha por sobrevivir

Unos menores de edad resultaron lesionados, luego de que cayeron accidentalmente de una motocicleta que tripulaban. Uno de ellos se encuentra grave de salud en un nosocomio y los médicos hacían todo lo posible por salvarle la vida.
El accidente se registró ayer a las 02:45 horas, en un camino de terracería que conduce a la comunidad de San Luis de Letras, en el municipio de Pabellón de Arteaga. Hasta ese lugar se trasladaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de paramédicos de los servicios de salud del estado de Aguascalientes.
Tirados en el suelo fueron localizados dos menores de 17 años de edad, quienes se encontraban lesionados tras haberse caído aparatosamente de la motocicleta que tripulaban.
Lamentablemente, uno de ellos sufrió una fractura de cráneo, ya que no llevaba casco de protección.
Ambos lesionados fueron trasladados a un nosocomio a recibir atención médica, aunque uno de ellos fue dado de alta horas más tarde, mientras que el otro quedó encamado y se reportó su estado de salud como muy grave.
Se estableció que ambos menores de edad viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika, en color rojo y debido a que lo hacían a velocidad inmoderada por el camino de terracería que conduce a la comunidad de San Luis de Letras, en determinado momento perdieron el equilibrio y sufrieron la aparatosa caída.