El conductor de una motocicleta y su acompañante resultaron lesionados, luego de que los chocó un vehículo conducido por irresponsable individuo, que no respetó un señalamiento indicativo de alto.
El estado de salud de uno de los motociclistas fue reportado como muy grave y se temía por su existencia, mientras que su acompañante se encuentra estable y fuera de peligro.
El desigual choque se registró a las 16:00 horas, sobre la calle José Morán Ruiz y esquina con la calle Domingo Velasco, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, lugar hasta donde llegaron los paramédicos y elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes.
Cabe destacar que por las lesiones que presentaban los afectados, no pudieron ser identificados y de inmediato se les trasladó a un nosocomio a recibir la atención médica necesaria.
Los ahora lesionados viajaban a bordo de una motocicleta en color negro y circulaban por la calle Domingo Velasco en condiciones normales. Sin embargo, al llegar a la esquina con la calle José Morán Ruiz, no se les respetó su preferencia de paso y fueron chocados por un vehículo en color gris, cuyo conductor de nombre Saúl Emmanuel, de 27 años de edad, no respetó un señalamiento indicativo de alto.
El conductor de la motocicleta resultó gravemente lesionado, mientras que su acompañante que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, fue reportado como fuera de peligro.