Lucha por sobrevivir

Un desquiciado individuo fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en el municipio de San Francisco de los Romo, luego de que sin motivo alguno lesionó con arma blanca a un hombre que ahora lucha por su vida en un nosocomio.
Fue el pasado lunes a las 19:50 horas, cuando inicialmente se reportó a los servicios de emergencia que en la calle Cristóbal Colón y casi esquina con la calle Emiliano Zapata, en la cabecera municipal de San Francisco de los Romo, se requería urgentemente la presencia de los paramédicos, ya que un hombre había sido agredido con arma blanca y se encontraba lesionado.
Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos del Instituto de Salud del Estado de Aguascalientes, quienes al hacer su arribo confirmaron el reporte al encontrar a una persona de nombre Benito, de 49 años de edad, quien presentaba varias heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo.
Varios vecinos señalaron a un individuo de nombre Roberto, de 21 años de edad, como el presunto agresor, por lo que los uniformados procedieron a detenerlo y al realizarle una inspección corporal, le encontraron entre sus ropas dos armas blancas.
Cabe destacar que debido a que el lesionado sangraba profusamente, de inmediato los paramédicos lo trasladaron a recibir atención médica a un nosocomio, donde se reportó su estado de salud como muy grave.
De acuerdo a la versión de vecinos, Roberto atacó con un arma blanca al señor Benito, sin motivo aparente. El agresor fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.