Con lesiones de gravedad que hacen temer por su vida, resultó una persona del sexo masculino que fue atropellada por un vehículo y al cual se le atravesó sin ninguna precaución.
El accidente se registró a las 20:20 horas, sobre la avenida Constitución y esquina con la calle Artículo 35, en la colonia Constitución.
Cabe destacar que el conductor del vehículo que se vio involucrado en el percance, de nombre Sergio, de 28 años de edad, en todo momento permaneció en el lugar de los hechos y además de que él mismo llamó a los servicios de emergencia, trató de brindar los primeros auxilios al lesionado.
Quien tuvo que ser trasladado a un nosocomio para recibir atención médica debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, fue el señor Alfredo, de 41 años de edad.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, fueron los primeros en arribar al lugar del percance y observaron a una persona del sexo masculino que estaba tirada en el suelo, además de que sangraba de la cabeza.
En ese momento, se acercó hacia ellos Sergio, quien les manifestó que iba conduciendo un vehículo marca Dodge, en color gris, cuando se le atravesó imprudentemente el ahora lesionado y no pudo hacer nada por evitar arrollarlo.
Mientras los paramédicos lo trasladaron a un nosocomio a recibir atención médica, Sergio fue detenido por elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, a fin de que le sea resuelta su situación jurídica.

¡Participa con tu opinión!