Con graves lesiones que lo tienen al borde de la muerte, se encuentra un motociclista que fue impactado por un automóvil que era conducido a exceso de velocidad y sin precaución por una mujer.
El accidente automovilístico se registró el lunes a las 18:00 horas, en la carretera estatal No. 89 que conduce del poblado Viñedos California al poblado Adolfo López Mateos, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Hasta ese lugar arribaron policías preventivos de Pabellón de Arteaga y policías estatales, tras recibir el reporte del desigual choque.
Al hacer su arribo encontraron tirado sobre el asfalto a un hombre identificado como Rafael, de 48 años, con domicilio en el poblado Adolfo López Mateos y/o El Chunde, quien presentaba una probable fractura de cráneo, por lo que a bordo de la ambulancia ECO-419 del ISSEA fue trasladado a recibir atención médica a las instalaciones del Hospital General de Pabellón de Arteaga, donde se reportó su estado de salud como crítico.
Cabe destacar que en el lugar de los hechos, los policías preventivos de Pabellón de Arteaga hicieron el arresto de una mujer identificada como María Teresa, de 50 años, con domicilio en el poblado de El Polvo, perteneciente al municipio de Asientos, la cual fue señalada como la presunta responsable del accidente.
Esta mujer conducía al momento de los hechos un automóvil Lincoln, color negro y con placas de circulación de Estados Unidos. Señaló que ella circulaba por la carretera estatal No. 89 y en ningún momento alcanzó a observar al motociclista, siendo que repentinamente sintió el impacto.
Al detener la marcha para ver lo que había ocurrido, observó al ahora lesionado tirado sobre la cinta asfáltica sangrando de la cabeza y a varios metros de distancia estaba tirada una motocicleta marca Italika, color negro y con placa de circulación de Aguascalientes.
La señora María Teresa fue trasladada a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales, quien se encargó de resolver su situación jurídica.

¡Participa con tu opinión!