El conductor de una motocicleta se debate entre la vida y la muerte, luego de que se fue a impactar contra la fachada de una vivienda y se golpeó brutalmente la cabeza, ya que no llevaba puesto el casco de protección.
El percance vial se registró el pasado sábado a las 23:40 horas, sobre la calle Vistas del Equinoccio, en el fraccionamiento Lomas de Vistabella.
El lesionado es un individuo identificado como Marco Antonio, quien fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS, donde ingresó en condición crítica.
Al lugar de los hechos acudieron policías viales y la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Tirado sobre la banqueta de la calle Vistas del Equinoccio, a la altura del número 113, encontraron al motociclista inconsciente, por lo que los técnicos en urgencias médicas procedieron a brindar los primeros auxilios.
Cabe destacar que esta persona desprendía un fuerte olor a alcohol, confirmándose que al momento del accidente, conducía su motocicleta en estado de ebriedad.
De acuerdo a la versión de los vecinos, el motociclista se desplazaba a exceso de velocidad por la calle Vistas del Equinoccio, cuando repentinamente perdió el control y se proyectó hacia su lado derecho, subiéndose a la banqueta e impactándose violentamente contra la pared de una vivienda.
Los mismos testigos señalaron que antes de que llegaran los policías viales, se presentaron unos jóvenes quienes se llevaron la motocicleta.