Este domingo 28 de abril, la liga dominical de basquetbol de Aguascalientes ofrecerá una atractiva cartelera con un total de cinco finales en diferentes categorías, además de más partidos de playoffs.
El gimnasio del ITA será la sede central de esta jornada deportiva, donde se disputarán las cinco finales. La acción comenzará a las 8:00 de la mañana con el encuentro entre los equipos de Indiana y Delta, que competirán por el título de la 2da fuerza. A continuación, se jugará la final de la categoría premier entre Wktss RR y Ronin.
La tercera final, y una de las más esperadas, será en la categoría élite varonil entre Seirin y Pangolines, donde los equipos lucharán no solo por el campeonato, sino también por el ascenso a la liga mayor.
La cuarta final, en la categoría de 1ra ascenso, enfrentará a los equipos de Kanguros verdes y Duke. La quinta y última final, en la categoría intermedia femenil, será entre Seattle y Valkirias y está programada para terminar alrededor de las 2:00 pm.
Además de estas finales, también se disputará la semifinal pendiente de la liga mayor en la cancha Norberto Mena a las 10:30 de la mañana entre Sonics y Bantaco, con el equipo de Constructora Rolfe ya esperando en la final.
Paralelamente, las semifinales de la 2da fuerza femenil se jugarán en la misma cancha; a las 8:00 de la mañana se enfrentarán las Tóxicas contra Hidromaxi y, a las 12:00 horas, competirán Mamba Academy y Woman Warriors.
El próximo torneo dará inicio el 5 de mayo y el comité organizador ha anunciado que las inscripciones para la nueva temporada aún están abiertas.