Lucha ‘El Apio’ contra virus

Paula Ruiz / Agencia Reforma

MONTERREY, NL  .-Después de pasar días muy difíciles, con oxígeno y suero para combatir el coronavirus, «El Apio» Quijano, se recupera poco a poco.
El integrante de Kabah, reveló que estuvo postrado en una cama bajo el cuidado de su hermana Federica, quien le dio asilo en su casa para estar al pendiente de su salud.
«Estuve desaparecido proque efectivamente el Covid-19 me atacó», confirmó el cantante, «y no me atacó de una forma noble, mi carga viral fue sumamente alta, entonces estuve muy malo muchos días, no podía hablar. Traje oxígeno, suero y nada más les quiero pasar este mensaje proque sé que estaban preocupados por mí muchos de ustedes».
La buena noticia, es que «El Apio» dijo que está de salida del virus, pues ya se encuentra mejor.
Apenas lo den de alta y tenga las fuerzas físicas suficientes, dijo que se reincorporará al programa de Televisión Azteca Todos Quieren Fama, que conduce Roger González.
Además se sumará a los shows virtuales que tiene programados Kabah.
«Es difícil esta enfermedad, es muy complicada y les pido que se cuiden y se tomen esto en serio. Yo, a pesar de ser una persona que hago ejercicio todos los días, entreno, no fumo, me vitamino y me alimento bien, pues caí muy bajo. Agradezco a mi hermana Fede por hacer de su casa un hospital y cuidarme», sostuvo.