Con lesiones que lo mantienen al borde de la muerte se encuentra un joven, luego de sufrir una aparatosa caída de la motocicleta que tripulaba. Una mujer que le acompañaba también resultó herida.
El accidente se registró el domingo a las 00:10 horas, en avenida Aguascalientes Oriente y casi cruce con avenida Esfuerzo Nacional, a la altura del fraccionamiento Lomas de Santa Anita.
Los lesionados fueron un joven identificado como Francisco, de 25 años y su pareja identificada como Rubí América, de 20 años.
Se estableció que ambos provenían de la colonia Palomino Dena y lo hacían a bordo de una motocicleta marca Itálika, color negro con gris y placa de circulación Y55VK de Aguascalientes.
Circulaba por avenida Aguascalientes Oriente en sentido de norte a sur, cuando repentinamente antes de llegar al cruce con avenida Esfuerzo Nacional, el joven Francisco perdió el control de la moto y se subió al camellón que divide la lateral, para después caer ambos jóvenes aparatosamente.
Los dos llevaban cascos de protección, pero no aptos para viajar en motocicleta. Incluso, debido al violento golpe contra el asfalto, el casco de Francisco quedó completamente destrozado.
Al lugar del accidente arribaron policías viales y la ambulancia ECO-418 del ISSEA, a bordo de la cual los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.