Luce sombrío su futuro

La mujer que fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, tras ser sorprendida en posesión de más medio kilogramo de “cristal”, será sometida a un proceso penal.
Y es que el agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Fiscalía General de la República, aportó los elementos de prueba suficientes para que un juez de Control y Juicio Oral Penal Federal le dictara auto de vinculación a proceso por un delito contra la salud, en la modalidad de posesión de narcótico con fines de comercio en la variante de venta.
Se trata de quien responde al nombre de Karina, de 33 años de edad, a quien elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron sobre la avenida Siglo XXI, a la altura del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, cuando conducía a exceso de velocidad una camioneta en color rojo.
Debido a la actitud nerviosa que mostraba la mujer, los elementos policíacos decidieron realizarle una inspección a su camioneta y fue en ese momento en que encontraron dos bolsas que contenían casi 512 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.