Luce Luis Miguel mejor que nunca

CDMX.- A diferencia de otras ocasiones, Luis Miguel se volvió tendencia en las redes sociales al aparecer junto a las influencers Jamalat Larch y Naiza, en Miami, con un rostro más delgado y joven que el que había lucido desde hace mucho tiempo.
La foto fue tomada en el restaurante Sexy Fish, en donde Luis Miguel, de 52 años, se dejó ver con el rostro más afinado, vestido todo de negro, con el estilo elegante que siempre lo ha caracterizado. Además, según las chicas, estaba de muy buen humor.
Pronto las redes empezaron a cuestionar qué podría haberse hecho. Quizás una cirugía plástica, sugirieron algunos. Sin embargo, según diversos expertos, todo se debe a que adelgazó varios kilos, se sometió a diversos tratamientos estéticos y parece llevar una vida más ordenada y sana.
«Yo creo que puede tener un poco de bótox, pero de manera natural, porque la cejas están horizontales, además de otros tratamientos estéticos con máquinas, porque se le nota un reposicionamiento de mandíbula, se le ve más cuadrada y eso le permite tener una nueva sonrisa. Sí creo que se hizo algo leve en la nariz, yo creo que con algún relleno.
«No creo que se haya hecho una cirugía mayor, porque ahora luce fresco y con su sonrisa natural», afirmó la doctora Marimar Guerra, directora de MEDAE, Clínica de Medicina Genómica y Antienvejecimiento.
La especialista también apuntó a un posible tratamiento de reestructuración capilar para mostrar mayor densidad. Su asesoramiento de colorimetría, dijo, es destacable. (Fernando Toledo/Agencia Reforma)

Los arreglitos, según expertos
-Posible injerto capilar
-Bótox en la frente
-Tratamiento para definir mandíbula
-Estimulación con radiofrecuencia para la piel
-Liposucción en la papada
-Disminución importante de peso