Luce en tiempos difíciles la sencillez de Letizia

CDMX.- Se le ha criticado por su carácter fuerte, ya que se dice que ella controla a su marido, el Rey Felipe de España, por sus peleas con la Reina Sofía, así como por sus evidentes retoques estéticos y extrema delgadez.
Sin embargo, en los últimos meses, Letizia de España, quien hoy cumple un año más, ha dado muestras de estar siempre apoyando a su marido, especialmente en estos tiempos difíciles para la monarquía, a quien cada vez más se le critican sus lujos y excesos.
Hay que recordar que los recientes escándalos financieros que hicieron que el Rey Emérito, Don Juan Carlos de Borbón, así como sus infidelidades con estrellas del espectáculo y otras mujeres nobles, han puesto otra vez en un estado crítico la situación de los monarcas en España.
Ella, sin embargo, ha estado al lado del Rey, realizando giras a las comunidades más afectadas por la COVID-19 en su reino, así como en diferentes actos oficiales.
Además, la soberana ha tenido como estrategia el utilizar looks muy simples, sencillos y austeros, así como su preferencia por vestidos y trajes reciclados en un gesto de simpatía por la situación que pasa su país y el mundo.
Además, la Reina ha optado por usar la mascarilla obligatoria en todos sus actos públicos, como cuando acudió recientemente a dejar a la escuela a sus hijas. (Fernando Toledo/Agencia Reforma)