Luce como veinteañera Angélica Rivera

CDMX.- La nueva imagen de Angélica Rivera sorprendió por lucir más joven de su edad, 51 años, pues la ex Primera Dama vibra como una veinteañera, según dijo Víctor Guadarrama, quien la maquilló en Miami hace un par de días.
“Angélica tiene la esencia, calidez y frescura de una chica de 20, incluso mejor actitud que cualquier persona. Siempre vibra positivo, mensajes buenos y lindos para todo mundo, hasta para quien trabaje con ella”, aseguró el diseñador de imagen conocido en el medio como Vico.
“Es una persona que vibra a un nivel superior, muy bonito, entonces eso es lo que se refleja en su piel, en su cabello y su actitud. Lo que eres lo reflejas. Y sí se ve de 20 años y su actitud es así, muy fresca”.
Las imágenes que compartió el estilista con la que fuera esposa del ex presidente Enrique Peña Nieto fueron tomadas el miércoles en Miami, a donde viajó “La Gaviota” para acompañar a su hija Sofía en los premios Billboard Latinos.
“Muchos dicen que se operó la nariz y cosas así, pero en realidad es un trabajo de contouring para perfilar los pómulos, la nariz más respingadita, una ceja más natural, más orgánica que también da una frescura a la mirada”, explicó.
Agregó que le hizo un poquito más gruesos los labios con delineador.
“Ella no está en contra del bótox ni de nada de estas cosas, pero me comenta que no lo cree necesario en estos momentos. No tiene una cirugía, yo te lo puedo asegurar”, expresó el estilista. (Staff/Agencia Reforma)