Hirving Lozano volvió a formar parte del cuadro inicial en el equipo de Napoli, logrando una victoria de 0-2 sobre el Parma, el mexicano fue pieza clave para la victoria de los celestes, ya que participó directamente en ambas anotaciones.
El día de ayer el Napoli tuvo su debut en la temporada 2020-2021 de la Serie A, los azules visitaron al Parma con la esperanza de comenzar bien el campeonato, y para sorpresa de todos, Gattuso decidió ingresar de inicio al mexicano Hirving Lozano.
La última vez que el “Chucky” formó parte del once inicial con el Napoli fue el pasado 14 de enero, en los octavos de final de la Copa de Italia, enfrentando al Perugia; desde entonces, el azteca no había sido titular en el equipo y su participación había ido a la baja, pero esta nueva temporada Lozano espera tener más oportunidades y brillar en Italia.
En la primera parte ningún equipo logró anotar, y fue hasta el minuto 63 cuando se abrió el marcador en Parma; Lozano controlaba el esférico por la banda derecha y le envió un centro a Victor Osimhen, pero con un rechace de la defensa, el balón le cayó a Dries Mertens, quien remató a segundo poste y marcó el 0-1.
Al 77′ Lozano volvió a ser clave en el ataque del Napoli, el mexicano robó el balón en la salida del Parma, y con una carrera larga el “chucky” remató al arco, ocasionando un rechace del portero, dejando la bola a la deriva para que Lorenzo Insigne llegara de atrás y marcara el 0-2.
Hirving salió de cambio al minuto 84 con muy buenos números, por lo que será cuestión de ver cómo se desenvuelve en los entrenamientos y los partidos siguientes, para mantener su titularidad en el resto de la campaña, o al menos tener más minutos en el equipo.
En más actividad dominical en la Serie A, el Hellas Verona y la Roma empataron sin goles, el Genoa derrotó 4-1 al Crotone, Sassuolo y Cagliari empataron a un gol, mientras que los campeones Juventus iniciaron con el pie derecho su defensa de la corona, goleando en casa a la Sampdoria por un marcador de 3-0, con goles de Kulusevski, Leonardo Bonucci y Cristiano Ronaldo.