El mexicano Hirving Lozano volvió a anotar en la liga italiana luego de haber acumulado varias jornadas sin marcar en la Serie A, el azteca anotó el segundo tanto de la goleada del Napoli de 0-4 en casa del Crotone.
Como parte de la actividad dominical de la Serie A, el Napoli visitó al Crotone con la esperanza de obtener un resultado positivo y así mantener los primeros lugares de la tabla, Hirving Lozano fue otra vez titular y estuvo 77 minutos en el terreno de juego.
En los primeros minutos no se generaron jugadas de mucho peligro, aunque los napolitanos mostraron sus armas en la ofensiva y solo fue cuestión de tiempo para romper el cero en el marcador. El primero de la noche lo anotó Lorenzo Insigne al 31′, con un disparo desde los linderos del área en la parte izquierda, enviando el balón al ángulo contrario en un verdadero golazo.
Para la segunda parte Gennaro Gattuso mantuvo la intensidad en el ataque de su equipo, y al minuto 58 llegaría el segundo tanto del Napoli, en donde Insigne nuevamente por el costado izquierdo lanzó un largo centro al área, en donde Hirving Lozano controlaría con el muslo sin marca alguna para después rematar con pierna zurda y así marcar el 0-2.
En el tercer tanto el mexicano fue pieza clave en la jugada, ya que él recibió el balón para generar el contragolpe por la banda derecha, enviando el esférico un poco retrasado hacia Mertens, quien le cedería el balón a Diego Demme, para que éste rematara con dirección al arco y así anotara el 0-3.
Todavía al 91′ el Napoli sumaría otro tanto, y fue Andrea Petagna el encargado de sellar la goleada celeste, en una pésima marca defensiva de los locales, ya que dejaron totalmente solo al delantero del Napoli.
Con este triunfo de 0-4, el Napoli logró escalar hasta el tercer puesto, siendo superado solo por los equipos de Milán, aunque de momento iguala a la Juventus con 20 puntos, pero sus buenos resultados les han dado la oportunidad a los celestes de contar con una mejor diferencia de goles.
Hirving Lozano anotó su quinto gol en liga, además de ser el sexto en la temporada con el Napoli; el mexicano sigue siendo titular indiscutible con el equipo celeste, y espera seguir respondiendo tanto en Serie A como en Europa League para ser una de las figuras del conjunto napolitano.