El día de ayer el Napoli obtuvo un triunfo de 2-1 sobre la Sampdoria, en donde el mexicano Hirving Lozano fue el héroe del encuentro al marcar un gol y hacer asistencia, a pesar de haber entrado de cambio, siendo un resultado bastante favorable para los napolitanos, y particularmente para Lozano.
En la actividad dominical de la Serie A, la escuadra de Napoli recibió a la Sampdoria en el ahora Estadio Diego Armando Maradona, el mexicano Hirving Lozano estuvo en el banquillo al iniciar el partido, pero al ingresar al campo respondió de la mejor manera posible.
El primer gol del partido fue del cuadro visitante, Verre envió un largo pase filtrado a Jakub Jankto, quien controló un poco más el esférico, pero alcanzó a encarar al arquero del Napoli, para después rematar a quemarropa y adelantar a su equipo, poniendo en aprietos a los napolitanos.
A pesar de que los locales tuvieron algunas jugadas para empatar el partido, al final no lo consiguieron, así que en el medio tiempo el técnico Gattuso hizo algunos cambios para hacer más ofensivo su juego, dándole ingreso al ‘muñeco diabólico’.
Apenas a los 8 minutos de la segunda parte, el delantero azteca empató el partido con un gol de cabeza, el mexicano ganó bien el balón dentro del área tras un buen centro de Mertens, dándole el empate a su equipo.
Minutos después el ‘Chucky’ estrelló el balón en el segundo poste, anunciando la llegada del segundo tanto, pero este llegaría hasta el minuto 68, en donde Hirving tomó una carrera a velocidad por el lado derecho y después envió un potente centro a la cabeza de Petagna, quien con solo tocar el esférico consiguió darle dirección a portería, marcando el 2-1 de la victoria.
En más resultados de ayer en Italia, el Inter de Milán venció 1-3 al Cagliari, el Atalanta derrotó 3-0 en casa a la Fiorentina, la Roma goleó a domicilio a Bolonia 1-5, la Juventus consiguió un triunfo valioso de 1-3 en casa del Genoa con un gol de Dybala y un doblete de Cristiano Ronaldo, ambos de penal; mientras que el Milán empató en casa 2-2 con el Parma.
Con estos resultados, el Milán sigue siendo líder en absoluto con 27 puntos, pero el Inter y el Napoli los asechan con 24 y 23 puntos, respectivamente; la Juventus también suma 23 puntos, el Sassuolo es quinto con 22 y la Roma sexto con 21 unidades.