El día de ayer finalizó la actividad de la fecha 7 en la Liga Italiana, y el conjunto del Napoli obtuvo un triunfo de 0-1 en casa del Bolonia, en donde el mexicano Hirving Lozano fue partícipe en la anotación al ser el que puso el pase de gol.
La escuadra dirigida por Gennaro Gattuso sumó tres puntos valiosos en su séptimo juego de la Serie A, derrotando por la mínima al Bolonia, en un partido aguerrido que pudo haber culminado con más goles, pero las delanteras de ambos equipos no fueron certeras a la hora de definir.
La jugada del gol llegó al minuto 23, Lozano controlaba el esférico casi en el medio campo por la banda derecha, y con un amague logró quitarse a su rival para después encarar hacia el área local, en donde sacó un centro tendido al otro extremo y su compañero Victor Osimhen llegaría solo para rematar de cabeza, anotando así el 0-1.
En los siguientes minutos el Napoli pudo ampliar su ventaja pero Mertens erró un par de disparos claros que pudieron terminar en gol, Lozano después de la asistencia estuvo trabajando en la delantera tratando de romper la zaga de los rivales, y en sus 76 minutos disputados hizo una gran labor.
Con este triunfo, los napolitanos siguen en la pelea por el liderato general, los celestes ocupan el tercer lugar de la tabla con 14 puntos, superados por el Sassuolo con 15 y el Milán con 17.