La Liga Amigos del Softbol de Aguascalientes tuvo su desenlace el pasado fin de semana con la gran final entre Yankees y los Hermanos Arenas, culminando con una victoria de Yankees para sumar un nuevo título en esta importante competencia local.
Luego de una intensa y atractiva temporada, quedaron definidos los emparejamientos de semifinales en la Liga Amigos del Softbol, en donde los Yankees derrotaron a los Cabritos y los Hermanos Arenas consiguieron su pase a la gran final debido a una eliminación directa de Farzantes, por haber incluido a un jugador en playoffs que no tuvo acción en el torneo regular.
Esta sanción también evitó su participación en el duelo por el tercer lugar, así que el cuadro de Cabritos completó el podio, y sólo restaba conocer al campeón de la temporada 2021.
Este duelo por el campeonato se disputó el pasado sábado en el campo central de Monayo, y a pesar de que los Hermanos dieron pelea al final los Yankees se proclamaron campeones con un marcador bastante bueno de 19-11, sumando así un nuevo título de esta importante liga.
Ahora el softbol de Aguascalientes sigue preparando los siguientes eventos locales, tales como el torneo nocturno de softbol que se celebra en el Cecadi, así como la nueva temporada de la Liga Amigos del Softbol y los diferentes torneos pertenecientes a la Copa Aguascalientes, recordando que en esta quinta edición se contará con los deportes de softbol y beisbol.