Una persona fue capturada en posesión de pastillas psicotrópicas en la colonia José López Portillo. El hecho se registró cuando los uniformados realizaban su recorrido de vigilancia en la colonia referida sobre la calle José Rincón Gallardo. Al llegar al cruce con la calle José María Bocanegra, se percataron que un sujeto comenzó a correr en cuanto notó la presencia de las autoridades.
Debido a esta actitud, los uniformados decidieron marcarle el alto metros más adelante, pero al momento de interceptarlo, el sospechoso arrojó al piso dos tiras de pastillas. Al momento de ser revisadas por los elementos, se percataron que eran pastillas de Clonazepam, sumando un total de 24 comprimidos.
Siendo este un medicamento controlado, el sospechoso no pudo justificar la posesión del mismo. Debido a esto, Christian, de 21 años, fue asegurado y puesto a disposición del agente de Ministerio Público del fuero federal en las instalaciones de la Fiscalía General de la República, para la determinación de su situación jurídica conforme al debido proceso.