El pasado fin de semana, finalizó formalmente el torneo Interclubes de Tenis organizado por el club Montecarlo y, en una emotiva ceremonia de premiación, el equipo campeón de Vikings Reloaded recibió el trofeo de primer lugar, inmortalizando este gran torneo que duró más de 5 meses.
Dicho evento comenzó desde el pasado mes de septiembre del 2020, en donde se lograron jugar un par de jornadas antes de la pausa obligada de fin de año por la situación sanitara. Sin embargo, a principios de enero, se logró reanudar el certamen con una jornada cada semana, finalizando hasta el pasado sábado 27 de marzo.
Cabe recordar que el equipo de Vikings Reloaded ya había decretado su campeonato desde hace un par de semanas, luego de ganar su novena serie de manera consecutiva para así afianzar matemáticamente su título.
No obstante, la ceremonia de premiación no se llevó a cabo hasta el pasado fin de semana, cuando el equipo campeón recibió su título a manos del presidente del club Montecarlo, así como un reconocimiento a los integrantes del equipo ganador, y un trofeo de subcampeón al equipo de Green Team, quienes también tuvieron un gran paso por el torneo.
Los Vikingos, pertenecientes al club Montecarlo, obtuvieron 10 victorias y 0 derrotas, ganando 78 sets, y perdiendo únicamente 28, arrasando con todos sus rivales a lo largo de los últimos meses. En segundo lugar, quedó Green Team con 7 series ganadas y 3 perdidas, seguidos por Chaka Bros, con marca de 5-5, Montecheves, con 2-8, Campestre, con 1-9, y Adidas, con 2-4, aunque estos últimos dos decidieron retirarse antes de finalizar el torneo.
El equipo de Vikings Reloaded fue capitaneado por Salvador Aguilar, quien estuvo acompañado por Alejandro Lara, Héctor Guzmán, Fernando Rodríguez, Carlos Sánchez, Edgar Ponce, Axel Lara, Julio Ceja y Roberto Torres, quienes se tomaron la foto del recuerdo, posando con su título de este importante torneo de tenis.