A falta todavía de dos jornadas por disputarse, el torneo Interclubes de tenis que se celebra en Montecarlo ya tiene campeón, y se trata del equipo local de Vikings Reloaded, quienes han ganado todos sus partidos del campeonato.
El torneo Interclubes de tenis comenzó desde el pasado mes de septiembre del 2020, contando con siete equipos participantes de clubes como Futurama, Campestre y Montecarlo; después de una ligera pausa a finales del 2020, se reanudó el campeonato en este 2021, contando con varias jornadas en las últimas semanas.
Hasta la jornada 8, el equipo de Vikings Reloaded se perfilaba como el principal candidato a ganar el título, ya que ganaron todos sus encuentros, generando una estadística envidiable de 8-0, una diferencia de 8 series, de 20 puntos y 39 sets, por lo que su título sólo era cuestión de tiempo.
En la jornada más reciente, los Vikingos enfrentaron a Montecheves, y el equipo líder del certamen obtuvo una victoria de 4-1, sellando su campeonato en el torneo. El primero en ganar fue Axel Lara sobre Fernando Medina con parciales de 6-2 y 6-0, después Fernando Rodríguez derrotó a Ricardo Lara en tres sets, mientras que Roberto Torres venció a Luis Díaz, también en un intenso partido que se fue a tres sets.
En los dobles, Salvador Aguilar y Julio Ceja fueron superados por Diego Lechuga y Juan Pablo Herrera, aunque esta victoria no cambió el triunfo de Vikings. Y finalmente para cerrar con broche de oro, Carlos Sánchez y Edgar Ponce ganaron el último duelo ante Noé Lechuga y Juan Pablo Sánchez.
Aún quedan dos fechas pendientes en este torneo, las cuales se jugarán este fin de semana y el próximo 20 y 21 de marzo; sin embargo, gracias a la racha invicta de 9-0 de Vikingos, ya nadie les podrá quitar el título, así que sólo se jugará el resto del torneo por mera convivencia, mientras que los Vikings ya gozan del campeonato.