Un par de sujetos que se encontraban sustrayendo varios artículos del interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Ruiseñores en Jesús María, fueron sorprendidos por la autoridad. Se trata de Jaime Alberto, alias “El Jaimes” y de José Guadalupe, alias “El Gordo” de 25 y 22 años de edad, respectivamente.
Vecinos de la zona fueron quienes dieron parte al número de emergencia 911, solicitando la intervención de los oficiales luego de que habían observado a dos personas de sexo masculino que se encontraban hurtando un domicilio deshabitado. Fue así que elementos de la Policía Estatal y preventivos de aquella demarcación se trasladaron al lugar mencionado, mismos que al llegar observaron a los ahora detenidos cuando cargaban en su poder una tarja, un juego de llaves, así como varias mangueras.
Al lugar de los hechos arribó el afectado, quien reconoció los artículos recuperados y manifestó su deseo de interponer formal denuncia en contra de los dos inculpados, los cuales finalmente quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.