Por el delito de allanamiento de morada, un individuo fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, al ser sorprendido en el interior de un domicilio ajeno, al que presuntamente ingresó con la finalidad de cometer un robo.
Fueron vecinos de la calle Felipe Ángeles, en la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga, quienes a las 22:40 horas reportaron a los servicios de emergencia, haber observado cuando una persona del sexo masculino se había introducido a un domicilio cuyos propietarios no se encontraban.
Al responder al reporte, los elementos policiacos se trasladaron al lugar de los hechos y en ese momento sorprendieron en el interior a quien dijo llamarse Kevin Iván, de 20 años de edad.
En un principio, dicho sujeto se mostró sorprendido por la presencia de los uniformados y al ser cuestionado sobre el motivo por el cual se encontraba en ese domicilio, Kevin Iván señaló que era su casa.
Sin embargo, los vecinos lo desmintieron al señalar que no lo conocían, por lo que al final, dicho sujeto ya no tuvo más opción que reconocer que se había introducido con la finalidad de cometer un robo, por lo que se procedió a su detención, siendo trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.