Por robarse únicamente un reproductor DVD, un presunto delincuente provocó destrozos por más de 10 mil pesos en un domicilio ubicado en la colonia Vistas de Oriente. Al final fue detenido por los mismos vecinos, cuando lo detectaron en el interior del inmueble.
Se trata de quien dijo llamarse Irving, de 20 años de edad, quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público acusado de los delitos de daño en las cosas y robo calificado.
Resulta que este sujeto decidió meterse a robar a un domicilio que en esos momentos se encontraba solo y el cual se localiza en la calle Pie de la Cuesta. Para poder ingresar, causó destrozos en las chapas de varias puertas, así como en las protecciones de varias ventanas.
Ya en el interior de la casa-habitación se apoderó de un reproductor DVD, pero en ese momento se dio cuenta que una persona lo había sorprendido y llamó a los servicios de emergencia.
De inmediato Irving trató de darse a la fuga, pero se encontró con varios vecinos que lo tenían rodeado, por lo que al final fue sometido. Momentos después llegaron policías municipales que atendieron el reporte y procedieron a la detención de Irving, a quien se le aseguró una segueta que utilizó para dañar las protecciones de las ventanas.