Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes detuvieron a una persona del sexo masculino que fue sorprendida por los vecinos cuando estaba desarmando un calentador solar de un domicilio.
Quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado, tras ser denunciado por la parte afectada, es quien responde al nombre de Gustavo, de 25 años de edad.
Los elementos policíacos se encontraban realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, cuando en determinado momento se percataron de que varias personas tenían retenida a un individuo, por lo que se aproximaron para ver lo que ocurría.
Fue entonces en que se les informó que dicho sujeto había sido detectado en la azotea de un domicilio, donde estaba desarmando un calentador solar para llevárselo. Sin embargo, al ser descubierto el presunto ladrón, éste trató de darse a la fuga, pero los mismos vecinos lo alcanzaron más adelante y lo detuvieron.