La liga Obrera de Beisbol entró a la media parte de la temporada y, al paso de 9 jornadas, varios equipos de los diferentes grupos mantienen aún su racha invicta, como es el caso de los Vaqueros de San Miguel, quienes quieren romper su malaria de no ganar el campeonato.
Poco a poco, la liga Obrera de Beisbol está destacando a sus equipos favoritos en cada uno de los grupos de las tres diferentes clases. En el caso de la clase A y B Especial, la novena de Vaqueros San Miguel cuenta con una marca de 9 victorias y 0 derrotas, además de una diferencia de 61 carreras a favor.
El detalle con este equipo es que, en las últimas dos temporadas, logró mantener la cima a lo largo de todo el certamen, perfilándose como el principal candidato para llevarse el título. Sin embargo, al momento de sellar su campeonato, no ha podido demostrar su verdadero potencial, cayendo en la gran final en las últimas dos ediciones.
Así mismo, el equipo de Vaqueros no es el único que tiene un paso perfecto en la liga Obrera al paso de esta primera mitad de la campaña, ya que cuatro equipos más marchan con marca de 9-0, dos en la clase B y dos más en la clase C.
Las novenas que cuentan con racha invicta en la clase C son las de Ferretería Central en el grupo 3 y Toros de Palmitas en el grupo 5, destacando también el torneo de equipos como Deportivo Calvillito, Guantes Progall y Transportes Román, todos con marca de 7-2 y liderando su respectivo grupo.
En cuanto a la clase C, los que cuentan con una marca de 9-0, hasta el momento, son los Padres de San Antonio en el grupo 9 y Mofles Rafa en el sector 11, mientras que los equipos de Transportes Vargas Jr., Rancheros del Jaguey y Primos del Conejal ocupan el liderato de su respectivo grupo, todos con marca de 8-1.

¡Participa con tu opinión!